Protocolo Covid y Plan Paso a Paso Ingebas

Protocolo Covid y Plan Paso a Paso Ingebas

El 3 de marzo se detectó en el Hospital de Talca el primer paciente de COVID-19 en el país, caso que fue notificado por el Instituto de Salud Pública (ISP), de acuerdo a esto Ingebas se ha visto en la obligación de tomar todas las medidas necesarias para salvaguardar la vida y salud de sus trabajadores, asumiendo el compromiso no solo con ellos si no que con la sociedad en su conjunto.

Para ello desde que esta emergencia sanitaria empezó, hemos efectuado elaborado protocolos de acción, unos dictaminados por el Ministerio de Salud y otros como empresa, con el fin de minimizar el riesgo de contagio que esta enfermedad tiene. Parte de ello ha sido la elaboración e implementación del Procedimiento de trabajo seguro en presencia de riesgos biológicos covid-19 Ingebas, el cual presenta una serie de medidas de control como el uso de elementos de protección personal y colectiva, calendario de desinfección y limpieza, medidas en caso de contagio y recomendaciones.

Ingebas y nuestro personal, con el espíritu y cultura preventiva que tanto nos caracteriza adoptamos día a día el cuidado y la protección por nosotros, nuestras familias y la sociedad en su conjunto.